En La Chakra disponemos de un exclusivo servicio de restaurant y cafetería, donde utilizamos sólo productos que se venden en nuestro almacén, prefiriendo siempre los alimentos orgánicos de temporada, los que mezclamos de una manera simple y creativa.

 

Hemos seleccionado a nuestro personal de manera de poder brindar un servicio cálido y personalizado, ya que nuestro equipo está compuesto por la mejor gente disponible en el mercado.

 

En La Chakra siempre estamos innovando en cuanto a la forma de ofrecer nuestros platos, uno de los más pedidos es la ensalada orgánica, que consiste en una base de 6 tipos lechugas surtidas, mas espinaca y lechugas asiáticas que pueden ser servidas con salmón, queso cabra, queso fresco o tofu, además se les agrega un nutritivo mix de semillas molidas, que incluyen amapola, castaña de cajú, almendras y girasol entre otras.

 

También tenemos pizzas integrales orgánicas que vienen en 3 tamaños y son hechas con masa 100% integral; tienen una base de salsa de tomates, una fina mezcla de queso de cabra y mozzarella, pimentón y aceitunas. Pueden ser servidas con choclo, alcachofines de temporada, champiñón o tomatitos cocktail; además se pueden adornar con arugula selvática o mizuna.

 

Para tomar, tenemos un gran surtido de bebidas naturales y jugos frescos de temporada, nuestra especialidad son las limonadas, hechas con limones 100% orgánicos; son servidas bien heladas, mezcladas con menta enana orgánica, o con un toque de jengibre fresco. Otra alternativa es mezclarla con albahaca morada, lo que le da un toque de color y sabor.

 

En repostería, ofrecemos exclusivos postres veganos, como la tarta de manzana, la barra de higos o la tartaleta de frambuesa, utilizando para su elaboración harina de arroz y avena, y que se endulzan con jarabe de arroz.

 

Unos de los postres irresistibles de probar es la torta tibia de té verde con chocolate blanco derretido, la cual proviene de una antigua receta tailandesa.

 

Los fanáticos del buen café, encontrarán en La Chakra un lugar, donde se prepara el café minuciosamente, utilizando solo las mejores cepas del mundo, entre ellas se encuentra la gran reserva del Fundador de Mussetti, italiano, 100% arábico. También está el café orgánico britt, costarricense 100% arábico. Otra alternativa es el Camocin brazilero, certificado de cultivos orgánicos y biodinámicos.